Mario + Rabbids Sparks of Hope revela Misiones, Armas, Técnicas de Héroe, Habilidades de Chispa y Más

-

Luego de su anuncio de la fecha de lanzamiento recientemente, Ubisoft organizó un show especial para Mario + Rabbids Sparks of Hope. Presentaba un poco más de su jugabilidad en los diversos lugares a los que Mario y sus amigos se aventurarán, desde tierras cubiertas de hielo hasta planetas desérticos, junto con el combate.

La historia de Sparks of Hope pone a los Sparks siendo capturados por Cursa, una fuerza malévola. Dado que su campaña amenaza la galaxia, depende de Mario, Luigi, la princesa Peach y los Rabbids ayudar. Junto a ellos está Bowser, que quiere que su ejército regrese de Cursa, y Edge, el Rabbid que empuña la espada. Rabbid Rosalina también es nuevo, promocionado como el primer Rabbid “hastiado”.

Cada héroe tiene un arma específica que se adapta a un determinado estilo de juego. Rabbid Mario es un combatiente cuerpo a cuerpo que lucha con guantes de poder mientras que Bowser puede lanzar proyectiles explosivos. También tienen técnicas únicas con Peach creando un escudo sobre todos los aliados, Rabbid Mario iniciando contraataques y Rabbid Rosalina poniendo a todos los enemigos a dormir. También hay rasgos específicos, como las habilidades de disparo afilado de Luigi que le permiten infligir más daño cuanto más lejos esté de un objetivo.

Las chispas también pueden ayudar en el combate, desatando ataques elementales. Sin movimiento de cuadrícula, tu equipo de tres puede moverse libremente dentro de un área específica, flanqueando a los enemigos y creando oportunidades (como combos para infligir daño masivo). La exploración en los propios mundos también es más libre y conocerás a varios NPC que reparten misiones. Recolectar monedas azules, depositar peces en una fuente dentro del límite de tiempo, rompecabezas y mucho más te esperan.

Por último, pero no menos importante, se confirma que Grant Kirkhope regresará como compositor, junto con Gareth Coker (serie OriHalo Infinite) y Yoko Shimomura (Xenoblade Chronicles, serie Kingdom Hearts).

Mario + Rabbids Sparks of Hope saldrá el 20 de octubre para Nintendo Switch con pedidos anticipados ya disponibles. Puedes ver el gameplay a continuación.

Mario-Rabbids-Sparks-of-Hope GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link