Mario + Rabbids Sparks of Hope obtendrá 3 DLC posteriores al lanzamiento, Rayman será el tercero

-

Durante el Ubisoft Forward de hoy, Ubisoft revela un video de juego de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que se lanzará el 20 de octubre en Nintendo Switch. Una ocasión perfecta para dar a conocer que Rayman protagonizará la tercera extensión del juego.

En un nuevo vídeo de juego, Mario y sus amigos tienen que salvar el planeta Terra Flora del villano cósmico Cursa. Tendrán que derrotar a los enemigos y enfrentarse a los Wiggler, enfurecidos e provocados por la oscura influencia de Cursa. El extracto muestra un nuevo mundo vibrante, así como todos los diferentes movimientos, combos y acción que los jugadores tienen a su disposición. También muestra las posibilidades salvajes que traen las Chispas durante el combate, ya que esta batalla contra jefes promete ser otro momento icónico en Mario + Rabbids Sparks of Hope. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS