Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra algunos escenarios en nuevo gameplay

-

Ubisoft ha lanzado un nuevo video de gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope junto con muchos detalles nuevos cortesía del productor principal Xavier Manzanares. Habló de la adición de Bowser al juego y cómo estaba destinado a ser una sorpresa para los jugadores. Por supuesto, también se ajusta a los tipos de combos que el equipo quería implementar en combate.

Se proporciona una mirada más cercana a Beacon Beach y Pristine Peaks, dos planetas que los jugadores explorarán. Se supone que Beacon Beach es un lugar brillante y soleado, pero está invadido por la oscuridad. Pristine Peaks tiene una gran montaña que los jugadores deben ascender y un palacio lleno de rompecabezas y una “gran pelea”. Cada planeta ofrece múltiples zonas y regiones con mucho que explorar y ver.

También están los Guardianes, gobernantes de los planetas que servirán como aliados. Van desde divertidos y extraños hasta únicos, pero cada uno tiene “toneladas de personalidad”. Los Spark Powers se mostraron en la última revelación del juego y son uno de los aspectos más intrigantes del combate. Puedes equipar dos por héroe y ofrecen bonos pasivos y activos.

La chispa de fuego puede agregar un ataque de fuego a tu arma y un guión, lo que puede ser bueno para combos y reposicionamiento. Las chispas también pueden protegerte de los enemigos y sus efectos Super (dependiendo del tipo que lleves). Puedes equipar cualquier Spark con cualquier héroe.

En cuanto a las técnicas, estas son habilidades específicas de los héroes. Mezclar chispas, técnicas y el arquetipo de héroe da como resultado muchas posibilidades. Una opción de autocompletar para compilaciones devuelve, pero la personalización manual sigue ofreciendo los mejores resultados. Manzanares también habló sobre la eliminación de la rejilla y el cursor. Esto se hizo para agregar más acción y fluidez en cada turno, al tiempo que facilitaba que los nuevos jugadores saltaran.

Mario + Rabbids Sparks of Hope se estrena el 20 de octubre para Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS