Mario + Rabbids Sparks of Hope muestra algunas de sus mecánicas en un nuevo tráiler

-

Tras las nuevas impresiones y la jugabilidad de varios medios, Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de juego para Mario + Rabbids Sparks of Hope. Nos muestra las novedades del RPG de estrategia, que elimina la cuadrícula en combate y ofrece una exploración más expansiva.

A medida que los jugadores se aventuran a diferentes planetas con Mario, Peach, Luigi y los Rabbids, se encontrarán con nuevos desafíos y héroes como Rabbid Rosalina y Edge. Usar las habilidades únicas de cada héroe es importante para tener éxito en la batalla. Por ejemplo, Steely Stare y Hero Sight funcionan como Overwatch de XCOM, disparando contra el primer enemigo e que entra en tu línea de visión.

Rabbid Peach y Edge también pueden atacar alrededor de la cubierta, ideal para acabar con los enemigos. Rabbid Mario es un fuerte luchador cuerpo a cuerpo con contragolpes devastadores. Aún mejor, al subir de nivel, gana más distancia en sus golpes. En cuanto a Peach, puede proporcionar inmunidad de daño a los aliados, lo que es útil para evitar picos de daño o ser agresivo con los enemigos.

Los jugadores pueden cambiar sus habilidades y cambiar de equipo en cualquier momento. Cada héroe también tiene un árbol de habilidades para mejorar para obtener más salud, daño de golpe crítico, etc. En cuanto a las Chispas, que proporcionan daño elemental y resistencias a cada personaje, se nivelan alimentándolas con Star Bits ganados de enemigos derrotados.

Además de encontrarse con enemigos en el campo, los jugadores también pueden desafiarlos en Darkmess, que aparece como charcos de alquitrán en toda el área. Dado que los diseños del campo de batalla están separados del mundo, ahora son más imaginativos y se pueden reorganizar para ofrecer diferentes enemigos, obstáculos y peligros.

Mario + Rabbids Kingdom Battle saldrá el 20 de octubre para Nintendo Switch. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS