Mario + Rabbids Kingdom Battle Mejor juego original del E3

-

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue reconocido como Mejor Juego Original y Mejor Juego de Estrategia.

Hoy en los Game Critics Awards compuesto por un grupo de medios de comunicación especializados, fueron seleccionados y anunciados los ganadores del evento E3 2017.  Los juegos premiados fueron considerados juegos que determinaran el futuro del entretenimiento interactivo, dentro de los cuales Ubisoft destacó con Mario  + Rabbids Kingdom Battle y Assassin’s Creed: Origins.

Estos dos juegos fueron nominados por críticos expertos en diversas categorías; sin embargo, Mario + Rabbids Kingdom Battle se llevó el galardón dentro de Mejor Juego Original y Mejor Juego de Estrategia.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se posicionó como ganador gracias a su originalidad y, por supuesto, la suma de historias entre los Rabbids y el personaje más famoso dentro del mundo de los videojuegos: Mario. Utilizando tácticas de combate y sistemas estratégicos, los jugadores tienen la oportunidad de explorar, en equipo, cuatro mundos sorprendentes mientras vencen a sus enemigos con diversos desafíos.

Este año, Ubisoft recibió 14 nominaciones –11 más que en la edición de 2016–, cifras que se traducen en innovación y calidad, características clave dentro de cada uno de los juegos. Del mismo modo, estas nominaciones situaron a Ubisoft como cabeza dentro de los Game Critics Awards.

Mario
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link