Mario Party 1 y 2 de Nintendo 64 llegaran a Switch Online

-

Nintendo ha anunciado que Mario Party y Mario Party 2 son los próximos juegos que se agregarán a la biblioteca Nintendo 64 de Switch Online.

Ambos juegos se agregarán al servicio el mismo día, miércoles 2 de noviembre. Aunque no fue la primera versión de un videojuego de los juegos de mesa, a Mario Party se le atribuye la redefinición del género ‘fiesta’ con sus ocho tableros detallados, 50 minijuegos y soporte para hasta cuatro jugadores.

Mario Party 2 presentaba seis tableros nuevos, cada uno de los cuales vestía a los personajes con disfraces, así como 65 minijuegos.

Cuando lleguen a Switch Online el próximo mes, Mario Party y Mario Party 2 elevarán la lista total de juegos de N64 en Switch Online a 21, luego de la incorporación de Pilotwings 64 en octubre, Wave Race 64 en agosto y Pokémon Puzzle League en julio.

El nivel del paquete de expansión de Switch Online se lanzó en octubre de 2021 junto con una biblioteca de juegos de Nintendo 64. Esto fue recibido inicialmente con frustración por parte de algunos jugadores, debido a problemas de emulación y la falta de funciones, incluida la asignación de botones.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS