Como tofos recordamos, Mario Kart Tour fue anunciado hace tiempo; pero solo se había mostrado el logo del juego; hasta el día de hoy no hemos tenido imágenes in-game o algo por estilo, que nos diga que el desarrollo va progresando positivamente. Primeramente se había planeado para que saliera en marzo de 2019; que es el mes que finaliza el año fiscal de las compañías.
El día de hoy, Nintendo ha publicado sus ganancias de los últimos tres meses, junto a todas ellas, anuncio también que Mario Kart Tour saldría hasta el verano de 2019. En cuanto a la demora, Nintendo dijo que el juego necesita más tiempo para pulir, y para estar mejor preparado para el soporte de contenido posterior al lanzamiento.
Esperemos que Nintendo ya no tarde en darnos más detalles de lo que será Mario Kart Tour exactamente; y sobre todo, el cómo lo podremos jugar en nuestros móviles; si este lanzamiento ya por fin es el oficial, seguramente ya en los próximos meses o semanas tendremos algo al respecto, para ya no estar con la duda. Nintendo ha tenido sus altas y bajas en el mercado de móviles; títulos como Fire Emblem Heroes ha tenido un éxito rotundo; en cambio el otro lado de la moneda esta con Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, este último tuvo su fanbase pero no le fue tan bien en ganancias.
Suponemos que están estudiando bien el mercado para saber cómo llegar a un consumidor muy fijado en cuando a distintos aspectos del juego que ven; sobre todo en el contenido que ofrece.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:50 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…