Mario Kart Tour: Los dataminers creen que el juego llegará pronto a PC

-

Los fanáticos de Mario Kart Tour creen que el juego de carreras para dispositivos móviles pronto podría jugarse en la PC gracias a la emulación con soporte oficial.

Como lo detectó el usuario de ResetEra, MondoMega, los mineros de datos en un canal Discord manejado por fanáticos encontraron una serie de pistas que apuntan hacia la posibilidad en la última actualización de Mario Kart Tour.

El primer descubrimiento que levantó algunas cejas fue la adición de la compatibilidad con el mouse como método de entrada. Si bien eso podría ser para fines de desarrollo, los mineros de datos señalan que también han aparecido más referencias al soporte de emulación nativo.

El momento coincide un poco con una iniciativa de Android llamada Google Play Games para PC. Si necesita un repaso, Google presentó el proyecto en The Game Awards el año pasado con una amplia ventana de lanzamiento para 2022.

La próxima actualización de Mario Kart Tour agregará el Yoshi Tour

En resumen, la plataforma lleva los juegos de Android a la PC utilizando una emulación de “alto rendimiento” con el juego entre dispositivos Android y Chrome OS desde una única base de código. En el momento de escribir este artículo, la plataforma se encuentra actualmente en versión beta.

Otros también apuntan a la solución de Microsoft para las aplicaciones de Android en la tienda de Windows, que viene a través del soporte de la tienda de aplicaciones de Amazon en Windows 11.

Si bien las señales ciertamente apuntan hacia la posibilidad, vale la pena señalar que Nintendo aún no ha confirmado nada, asi que por lo momentos vale la penas tomarlo con pinzas.

mario-kart-tour-dataminers-think-the-racing-game-is-coming-to-pc-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link