Mario Kart Tour logra ser el segundo juego móvil con más ingresos de Nintendo detrás de Fire Emblem Heroes

-

Para nadie es un secreto que Mario Kart Tour iba ser un juego exitoso cuando se lanzo para en la App Store y Google Play. Hoy en día logra ser el segundo juego con más ingresos de Nintendo detrás de Fire Emblem Heroes.

Mario Kart Tour le ha dado a Nintendo un estimado de $293 millones a nivel mundial. Eso es según los datos de la confiable empresa de análisis de la tienda de aplicaciones Sensor Tower, tanto de la App Store como de la tienda Google Play.

Las estimaciones siguen a las noticias recientes de que Nintendo eliminará los elementos gacha de Mario Kart Tour, que permiten a los jugadores gastar dinero en recompensas aleatorias. Esto será reemplazado por una tienda de artículos rotativos. Sin embargo, esos $ 293 millones no provienen solo de los pagos de gacha, sino de las suscripciones mensuales al Gold Pass del juego que cuestan $4.99.

El juego móvil más taquillero de Nintendo es, fácilmente, Fire Emblem Heroes, que tiene unos ingresos estimados de por vida de 1.000 millones de dólares. Mario Kart Tour supera los $287,600,000 de ingresos de Animal Crossing: Pocket Camp y los $168,500,000 de Dragalia Lost, los cuales incluyen elementos gacha. Completando los seis primeros están Super Mario Run ($88,100,000) y Dr. Mario World ($13,900,000). Esto realmente es algo que se veia llegar ya que un juego racing en dispositivos móviles y más si se trata de Mario Kart se suponía que iba a ser un éxito.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS