Mario Kart 9 está en desarrollo con un “gran cambio” según informes

-

El ultimo Mario Kart ha sido un gran éxito para Nintendo, pero parece que el sucesor (Mario Kat 9) finalmente se está acercando a la línea de meta del desarrollo.

Según un consultor de la industria del juego, Mario Kart 9 está en proceso e incluirá un “nuevo giro”, como si esperáramos algo menos de Nintendo.

En declaraciones a GamesIndustry, el consultor de Kantan Games, el Dr. Serkan Toto, dio varias predicciones para 2022, pero una de ellas fue más una primicia interna que una predicción. Toto dijo que Mario Kart 9 está en desarrollo ahora, y señaló que Mario Kart como marca ha estado relativamente tranquila desde que se lanzó el Mario Kart Tour solo para dispositivos móviles hace unos años.

“Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se vende muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría presentarlo este año”, dijo.

Con Nintendo Switch ya acercándose a su quinto aniversario, ¿aparecerá este nuevo juego en Switch o llegará a cualquier sistema que esté planeado a continuación? Eso está por verse, al igual que la confirmación de Nintendo de la existencia del juego, pero sería diferente a la compañía tener más de un juego de Mario Kart en un sistema.

Eso nunca había sucedido antes, con SNES, GBA, N64, GameCube, DS, Wii, Wii U, 3DS y Switch que solo recibieron un juego, a menos que cuentes el spin-off de kart físico Mario Kart Live. Sin embargo, Mario Kart 8 Deluxe, que vendió casi 39 millones de unidades, era una versión mejorada de la versión de Wii U, por lo que es posible que Nintendo haga una excepción.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS