Mario Golf: Super Rush vuelve a encabezar las listas de ventas del Reino Unido

-

A pesar de que las críticas han estado en un término medio, Mario Golf: Super Rush de Nintendo Switch continúa dominando las ventas minoristas físicas del Reino Unido, según Gfk (a través de GamesIndustry.biz ). A pesar de una caída del 52 por ciento en las ventas semana tras semana, el título todavía se encuentra en la posición número uno, quizás debido a la falta de nuevos lanzamientos importantes. FIFA 21 ocupó el segundo lugar a pesar de que las ventas cayeron un 11 por ciento.

En tercer lugar está Mario Kart 8: Deluxe, que subió al tercer lugar a pesar de que las ventas cayeron un 19 por ciento. Animal Crossing: New Horizons también vio caer las ventas en un 22 por ciento, pero aún así logró alcanzar el cuarto lugar. Ratchet and Clank: Las ventas de Rift Apart cayeron un 54 por ciento, lo que lo llevó a ubicarse en el sexto lugar de la semana.

Las ventas de Grand Theft Auto 5 aumentaron un 20 por ciento y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ubicó en el décimo lugar gracias al aumento de las ventas en un 31 por ciento. Scarlet Nexus debutó en el octavo lugar la semana pasada, pero desde entonces ha caído al 27 debido a una caída del 62 por ciento en las ventas. Echa un vistazo a los diez juegos físicos más vendidos en el Reino Unido para la semana que finaliza el 3 de julio a continuación.

  1. Mario Golf: Super Rush
  2. FIFA 21
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Minecraft (Switch)
  6. Ratchet & Clank: Rift Apart
  7. Grand Theft Auto 5
  8. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  9. Resident Evil Village
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS