Mario Golf: Super Rush tiene algunas restricciones en el multijugador local

-

Cuando Mario Golf: Super Rush se lance en Nintendo Switch dentro de unas semanas, los jugadores podrán disfrutar del juego con cuatro jugadores de forma local, pero habrá algunas restricciones aparentes.

Parece que la opción en la que los jugadores dan el primer golpe al mismo tiempo solo estará disponible en el modo de pantalla dividida para dos jugadores, o en línea.

Si los jugadores quieren jugar a Super Rush con una sala llena de cuatro jugadores, parece que tendrán que limitarse a la opción en la que los jugadores se turnan.

Durante nuestro reciente avance guiado del juego, Nintendo mencionó que se podía jugar con cuatro jugadores en el golf estándar usando la opción de tomar turnos, pero no estaba claro si sería así cuando todos los jugadores salieran al mismo tiempo.

Ahora, la página web japonesa de Nintendo del juego ha dejado las cosas más claras. Es probable que Nintendo haya tenido que poner algunos límites al multijugador. Super Rush ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre un esquema de control estándar y los controles de movimiento. Tener a cuatro jugadores en la misma habitación jugando al mismo tiempo en pantalla dividida con controles de movimiento sería un poco difícil. Limitarlo a dos jugadores debería hacer las cosas menos complicadas.

Actualmente Mario Golf: Super Rush parece ser el juego más ambicioso de Mario Golf. El título cuenta con tres modos diferentes entre los que elegir, incluyendo Golf Estándar, Golf Rápido y Aventura de Golf. Incluso los jugadores también pueden elegir entre 16 personajes diferentes de Mario.

Mario Golf: Super Rush se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 25 de junio.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS