Mario Golf: Super Rush puede ser superado en menos de una hora, demuestra Speedrunner

-

Speedrunner Bluekandy ya ha logrado asegurar un récord mundial de Mario Golf: Super Rush de 54 minutos y 19 segundos.

Los Speedrunners ciertamente no pierden tiempo cuando se trata de establecer récords en nuevos lanzamientos.

Mario Golf: Super Rush apenas ha estado disponible durante 24 horas, pero eso no ha impedido que un corredor comience a ver qué tan rápido se puede completar el juego.

Ciertamente, no es un gran secreto que el juego es un poco corto de todos modos, pero la mayoría de los jugadores informan que pasan varias horas probando los campos y alrededor de seis horas en la campaña.

Sin embargo, esto no fue nada para el streamer Bluekandy, quien logró atravesar los siete campos en solo 54 minutos y 19 segundos, lo que lo convirtió en el récord mundial actual.

Si bien este ya es un momento impresionante, Bluekandy dice que volverá a la carrera nuevamente, ya que hay formas de mejorar y obtener un mejor tiempo. Ahora apunta a conseguir el récord por debajo de los 52 minutos.

Si bien es probable que la competencia se caliente, actualmente solo hay cuatro corredores registrados en speedrun.com.

Para agregar otra capa de dificultad / frustración a la combinación, en realidad hay una categoría separada para hacer todos los cursos con controles de movimiento. El récord de eso actualmente se encuentra en 55 minutos y 48 segundos.

Si está interesado en competir por el mejor tiempo de campaña, le llevará un poco más de tiempo, ya que ese récord es actualmente de 4 horas 38 minutos y 40 segundos.

Bluekandy no es ajeno a los speedruns relacionados con Nintendo. En su canal, hay récords mundiales para Mario Golf: Toadstool Tour y Kirby Air Ride, ambos lanzados originalmente en GameCube.

Es probable que los corredores de velocidad se acostumbren rápidamente a la selección actual de campos, pero no podrán sentirse demasiado cómodos con la categoría.

Nintendo anunció durante su presentación en el E3 que se agregarán nuevos cursos como DLC gratuito más adelante.

Uno de los campos que se muestran en el tráiler pero que actualmente no está disponible en el juego es New Donk City, lo que significa que esta puede ser la primera incorporación nueva.

Mario Golf: Super Rush ya está disponible y está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS