Mario Golf: Super Rush no tiene suficiente contenido, según los jugadores

-

Mario Golf: Super Rush se lanzó este viernes y rápidamente dividió la opinión. Tanto el público como los críticos están divididos en el último título derivado de Mario.

Sin embargo, el juego no ha estado disponible el tiempo suficiente para tener una puntuación de audiencia, por lo que los jugadores están recurriendo a Reddit para expresar sus opiniones.

Con todo, muchos están decepcionados. Si bien muchos comentarios destacan que el modo multijugador es un gran momento con amigos.

Parece que una gran cantidad de jugadores no ven el juego como una buena relación calidad-precio, citando una campaña corta y poco imaginativa como la principal preocupación.

La ‘campaña’ no es más que un largo tutorial. La escritura es obsoleta y la ‘actuación de voz’ es literalmente solo dos cosas diferentes que dice cada NPC. Bastante desafortunado”, dice u / Dora_De_Destroya en uno de los comentarios principales.

Mario Golf Super Rush is now out from NintendoSwitch

“Un modo de historia débil y una oferta de cursos extremadamente limitada son las dos cosas que definitivamente me mantendrán alejado, especialmente a $ 60”, concuerda u / Bubbleset.

Este sentimiento es común en el hilo, y muchos dicen que sienten que el juego se adapta mejor a un precio más barato. “Alquilé este juego y después de jugar unas horas no hay manera de que este juego valga $80 CAD. Seguro que es un juego de $40”, dice u / ClubActual.

Una gran controversia es la pequeña cantidad de campos, un problema que, por supuesto, afectará tanto al jugador individual como al multijugador.

En este momento, el juego tiene siete campos, que los jugadores sienten que no son suficientes en un juego de precio completo. Sin embargo, no hay quejas sobre los campos en sí mismos, y los fanáticos parecen contentos con la variedad en su diseño.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS