Margot Robbie, la actriz que protagonizo la película de Barbie, se une a la producción de la película Monopoly, que se encuentra en desarrollo por Lionsgate. Robbie producirá la película a través de su compañía LuckyChap, junto con Hasbro Entertainment.
No se han revelado detalles sobre la trama de la película, pero Lionsgate mencionó que el juego Monopoly tiene un “99% de conocimiento global” y ha vendido casi 500 millones de copias desde 1935.
La película de Monopoly ha tenido un largo camino de desarrollo. En 2007, se rumoreaba que Ridley Scott dirigiría la película, y en 2019, se anunció que Kevin Hart y Tim Story se unirían al proyecto como actor y director, respectivamente. Sin embargo, estos planes no se concretaron.
La participación de Margot Robbie en la película Monopoly es un giro inesperado. Robbie es una actriz talentosa y exitosa, y su participación podría generar un gran interés en la película. Además, también será productora en la película basada en The Sims, por lo que está interesada con películas basadas en franquicias de juegos.
Es posible que la película Monopoly sea una comedia familiar, similar a otras películas basadas en juegos de mesa como Jumanji o Battleship.
Aún no hay fecha de estreno para la película Monopoly, pero se espera que la producción comience pronto.