El shooter de extracción es el próximo gran proyecto del problemático estudio Bungie, pero supuestamente podría no estar tomando la mejor forma entre bastidores.
Con otra brutal ronda de 220 despidos, Bungie ha vuelto a sufrir un duro golpe, y entre informes de cancelaciones de proyectos, planes de reducción de Destiny 2, problemas de gestión y demás, es difícil decir con certeza qué deparará el futuro al legendario estudio.
Sabemos, por supuesto, que su próximo gran proyecto es el shooter de extracción PvPvE Marathon, que, según informes anteriores, tiene como objetivo un lanzamiento en 2025, aunque parece que ese juego tampoco está tomando la forma que Bungie esperaba.
En un reciente episodio del podcast Friends Per Second del YouTuber SkillUp, el periodista de Bloomberg Jason Schreier quien reveló muchas de las supuestas historias antes mencionadas, afirmó que Marathon también tiene problemas entre bastidores.
Según Schreier, el ambiente en torno a Marathon “no es muy bueno” desde hace al menos unos meses, y muchas de las personas con las que ha hablado no están seguras de que el juego vaya a salir a la venta en 2025, como está previsto.
“Por algo estaba previsto para este año y se ha retrasado un año entero“, afirma Schreier. “La gente con la que he hablado es un poco pesimista sobre la posibilidad de que se cumpla el plazo previsto, pero ya veremos. No sé exactamente cuándo será, en algún momento de 2025, no estoy seguro“.
Marathon está en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…