Mapas confirmados de Modern Warfare 2 incluyendo los mapas de la beta

-

Después del evento Call of Duty Next, los jugadores vieron por primera vez el nuevo sistema Gunsmith, el sistema Perk y la función en tercera persona que llegarán a Modern Warfare 2. Anteriormente, los desarrolladores revelaron el mapa Marina Bay Grand Prix, pero los jugadores estaban ansiosos. para echar un vistazo a los mapas adicionales del juego.

Afortunadamente, los desarrolladores proporcionaron mucha información nueva sobre los mapas que se espera que lleguen a Modern Warfare 2. Repasaremos todos los mapas de Modern Warfare 2 confirmados hasta el momento, así como los mapas que deberías esperar ver en la versión beta. Los jugadores pueden esperar que su experiencia multijugador incluya varias ubicaciones y diferentes paisajes. Este año, los mapas multijugador principales se han diseñado específicamente para el juego 6vs6.

Este nuevo enfoque en el diseño 6vs6 debería dar como resultado una experiencia optimizada para los jugadores que conducirá a un juego intuitivo. Hasta el momento, se han confirmado cinco mapas principales para Modern Warfare 2.

Museo Valderas – Beta
Valderas Museum – Beta
Farm 18 – Beta
Mercado Las Almas – Beta
Breenbergh Hotel – Beta
Marina Bay Grand Prix

El mapa Museo Valderas es uno de los mapas principales más grandes y permitirá a los jugadores enfrentarse dentro de un museo español. Museum será uno de los cuatro mapas 6vs6 que los jugadores podrán experimentar durante el período beta de Modern Warfare 2.

Este mapa contará con combate tanto en interiores como en exteriores, lo que debería mantener a los jugadores alerta en modos de juego como Dominación y Hardpoint.

Marina Bay Grand Prix se dio a conocer en profundidad el 7 de agosto y los jugadores podrán presenciar la pista de carreras durante la versión beta. La pista está inspirada en el Gran Premio de Singapur Marina Bay Street Circuit.

Mercado Las Almas llevará a los jugadores a un colorido mercado en México durante la beta de Modern Warfare 2. Este mapa es más pequeño y ofrecerá un juego compacto con tiroteos rápidos. El mercado alguna vez estuvo lleno de clientes y vendedores de puestos animados, pero está completamente desierto en Modern Warfare 2. A pesar de la falta de compradores, el mercado conserva su estética vibrante y colorida.

Breenbergh Hotel está ubicado en los Países Bajos, dentro del punto focal de Ámsterdam. Al igual que el Museo, Breenbergh Hotel contará con áreas interiores y exteriores, pero nunca logra sentirse demasiado restrictivo. Durante la versión beta de Modern Warfare 2, podrá presenciar la combinación de arquitectura neogótica y art nouveau que el hotel muestra en el mapa de tamaño mediano.

La ubicación de Farm 18 se ha mantenido clasificada, pero puede estar seguro de que aparecerá en la versión beta de Modern Warfare 2. El mapa pondrá a prueba las habilidades sensoriales de los jugadores, ya que la instalación de entrenamiento fue diseñada para una práctica de combate agotadora.

Además de los mapas básicos 6vs6, Modern Warfare 2 también ofrecerá mapas más grandes para modos como Ground War. Estos mapas grandes específicos se llamarán mapas de batalla en Modern Warfare 2. Estos mapas de batalla compartirán puntos de interés con el nuevo mapa de Warzone 2 que se lanzará en 2022.

Sariff Bay llevará a los jugadores a un pueblo de pescadores donde podrán explorar las aguas circundantes y beneficiarse de la nueva mecánica de natación. Mientras tanto, Sa’id fue diseñado para el combate urbano y se dice que combina elementos del juego del mapa central y del mapa de batalla.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS