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Mapa desértico de PUBG Miramar: lanzamiento de Xbox muy pronto en mayo

El mapa desierto de PUBG Miramar está para jugadores de PC, después de meses de “muestras gratis”, capturas de pantalla, datos y un debut en el servidor de prueba.

Sin embargo, para los jugadores de consolas, el mapa desértico de PUBG en Xbox todavía está un poco lejos mas bien saldra en mayo, con la versión de consola unos pocos pasos detrás de la versión de PC, y con una gran necesidad de trabajo para su estabilidad.

Coincidiendo con el ajuste de 8 por 8 kilómetros del mapa original de Battlegrounds, el mapa de Miramar es un polvoriento con una mezcla de vastas planicies, asentamientos de gran altura, un desierto extenso y una costa rodeada de islas.

El mapa de Miramar de PUBG explicado: tamaño del mapa del desierto, portada e información general.

Ahora que Miramar ha estado en libertad por un tiempo, nos hemos vuelto un poco más íntimos con sus diversas peculiaridades y características.

Mapa desértico de PUBG Miramar:

Diseño, tamaño, configuración y cubierta

Como habrás adivinado, el mapa del desierto de Miramar está ubicado en el desierto, o al menos en un bioma ficticio, arenoso, del centro de Estados Unidos. Hay un claro ambiente “occidental”, con armas de frontera clásicas como el Winchester que se presentó cuando se lanzó. Exploramos Miramar nosotros mismos cuando se lanzó, que se puede ver en el video a continuación:

En cuanto a sus características generales, lo principal a destacar de Miramar es que está abierto, mucho más que el mapa de Erangel, aunque está abierto de manera diferente a lo que mucha gente parece pensar.

Una de las principales quejas que los jugadores han tenido sobre Miramar es que se siente demasiado abierta debido a la falta de cobertura. Eso no es necesariamente cierto, puede haber una cobertura ligeramente menor que Erangel, pero se ha agregado más cobertura en un parche reciente. Creemos que es más un caso de Miramar sintiéndose abierta debido a las diferencias en la línea de visión que tiene con Erangel.

Lo único que los diferencia es el exceso de árboles en Erangel. Proporcionan una cobertura bastante pobre, pero un puñado de árboles diseminados por campos bastante abiertos es suficiente para alterar drásticamente la línea de visión de francotiradores y personas que recorren las llanuras para cruzar a los jugadores.

Si bien Miramar podría tener una gran cobertura que es mejor para protegerlo que los árboles, es el hecho de que puede ver hasta ahora, y tan claramente, que lo hace sentir tan vulnerable cuando lo atraviesa.

En términos de tamaño, Miramar tiene el mismo tamaño que Erangel, a pesar de que algunos creen que es diferente: es una cuadrícula de cuadrados grandes de 8×8, con un cuadrado grande que equivale a un kilómetro.

This post was last modified on 07/04/2018 4:22 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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