Aparentemente, PUBG Corp está probando algunas mejoras para Miramar, el nuevo mapa desértico para PlayerUnknown’s Battlegrounds de en los servidores de prueba para la versión de PC del juego. Las mejoras incluyen nuevos edificios y cobertura a través del mapa, lo que debería agregar más posibilidades para que los jugadores puedan escapar del fuego, o para llegar a un punto ventajoso.
Simultáneamente, un nuevo sistema anti-trampa para el juego también se implementa en este parche, aunque, de nuevo, por ahora, esto solo está disponible en servidores de prueba para el juego. Hacer trampa es en realidad uno de los problemas que afectan severamente la versión para PC del juego, y PUBG Corp ha manifestado su intención de tomar medidas más estrictas contra ella recientemente, por lo que es bueno ver que ya están actuando de acuerdo con su palabra.
Puede consultar a continuación las notas de parche completas para esta actualización. PUBG está disponible en PC y en Xbox One en acceso anticipado a través de Game Preview.
Mundo
Mejoras de Miramar
Se agregaron más edificios y cobertura en el mapa para mejorar la experiencia de interacción
Se agregaron más rutas todo terreno para una navegación más fácil del vehículo
Se actualizó el nivel de generación de elementos de ciertas áreas para el equilibrio de botín (algunas áreas generarán un mejor botín)
Repetición
El sistema de reproducción se ha actualizado a una versión más nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.
Corrección de errores
Se corrigió el problema por el que los ítems de sanación e impulso podían usarse bajo el agua
Se corrigió el problema por el cual los personajes se atascaban en ciertas áreas de Miramar
Se solucionó el problema por el cual las texturas de las paredes de algunos edificios de Miramar no se mostraban correctamente
Se solucionó el problema por el cual ciertos edificios cercanos a la Hacienda del Patrón no se mostraban correctamente