Manga de Pokemon “Pocket Monsters” terminará después de 23 años.

-

Las series de juegos de Pokemon han visto muchos spin-offs de manga a lo largo de los años, pero Pocket Monsters fue uno de los primeros en la escena. Ahora, después de 23 años, el manga finalmente está llegando a su fin. 

Los fanáticos del manga se sorprendieron al descubrir que llegaría a su fin en breve. La revista CoroCoro, en la que se publica el manga, anunció que el manga llegaría a su final. 

Pocket Monsters terminará su carrera de 23 años en el próximo número de la revista CoroCoro. Se desconoce la razón exacta de su repentina conclusión, aunque puede ser tan simple como que el autor necesite un descanso. Pocket Monsters rivaliza incluso con algunas de las series de manga de más larga duración, y es bastante comprensible si el artista involucrado está cansado. 

Pokemon Sword and Shield presenta un nuevo video de la primera ciudad 

Pocket Monsters se estrenó antes del anime original de Pokémon, y siguió a Red, no a Ash, en sus aventuras Pokémon. El protagonista de Pocket Monsters es seguido por un problemático Clefairy como su Pokémon principal. Esto realmente coincide con los planes originales del anime para que el compañero de Ash sea un Clefairy, no Pikachu. Si bien el anime finalmente desechó esta idea, el manga la precedió y se quedó con ella. 

Por supuesto, los fanáticos del manga Pokémon no tienen que renunciar al género por completo. Ha habido una serie de series de manga de Pokemon a lo largo de los años, y una de las más antiguas, Pokemon Adventures, todavía se está lanzando hasta el día de hoy. También comenzó en 1997. Fr igual manera sigue a Red en lugar de Ash, pero Pikachu es el compañero de esta serie en particular. Si bien es principalmente un manga divertido, también tiene algunos de los momentos más oscuros de Pokemon en el género. 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS