Maneater’s Truth Quest revela un nuevo tráiler de la historia

-

Maneater fue un divertido juego que se convirtió en uno de los grandes favoritos de los fanáticos en su lanzamiento el año pasado, y dado el hecho de que es un RPG de acción de mundo abierto que te permite jugar y desatar el caos como un tiburón, no es difícil entender por qué fue tan popular. Pronto, los fanáticos del juego tendrán aún más contenido para sumergirse con el próximo DLC de Truth Quest, y antes de su inminente lanzamiento, tenemos otra nuevo video.

En Future Games Show Gamescom 2021, Tripwire Interactive compartió un nuevo tráiler del juego. En su mayoría preparando el escenario para la historia del DLC, e involucra muchas teorías de conspiración sobre extraterrestres, misterios, secretos oscuros que piden ser descubiertos y más. Definitivamente suena interesante. Mientras tanto, también hay un par de fragmentos de juego muy breves.

Maneater: Truth Quest se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC, una versión de Nintendo Switch del DLC aún no se ha confirmado. Puedes ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS