Maneater Truth Quest Review

-

El año pasado, nos divertimos encarnando a un tiburón radiactivo en el llamado título ShaRkPG, ManeaterEl juego llamó la atención con su propuesta de ponernos en la dura piel de un escualo en busca de venganza, consumiendo todo lo que se nos cruce en el camino. El juego tuvo críticas relativamente buenas, y al parecer eso acompañó las ventas.

Ahora, luego de haber dado el salto a la Next-Gen, los chicos de TripWire habían prometido el DLC Maneater Truth Quest. Una expansión que nos trae una nueva región, aumento del nivel máximo, nuevas criaturas y un nuevo listado del sistema Bounty Hunter. En este review destacaremos lo que nos pareció esta expansión.

Conspiraciones a granel

La historia de Maneater Truth Quest continua donde terminó el juego original. El narrador, Trip Westhaven, del documental del primer juego fue despedido del programa y decidió seguir los pasos de otro personaje quien ha estado investigando algunas anomalías y teorías conspirativas en base a un nuevo depredador que fue creado genéticamente por militares.

Esta vez, un rastro del nuevo depredador lleva a nuestro amigo escualo a una nueva zona llamada Isla Plover. Realmente, el hilo de la historia lo lleva nuestro narrador, donde cada cierto tiempo hace comentarios conspiranoicos de cada misión en la que nos embarquemos. Mantiene su sentido del humor negro, y mas nada que destacar.

Uber-evoluciona

Isla Plover, como se dijo, es la nueva zona a explorar en este DLC. Tiene un tamaño de una de las zonas de Port Clovis, y para acceder, debemos haber terminado la historia principal que se activa por un ícono de misión.

Parte de lo que nos ofrece esta expansión viene en forma de un nuevo conjunto de evolución. Entre lo que nos permite llegar aumentar el límite de nivel máximo de 30 a 40. Otro detalle es que, ahora tendremos cinco nuevas evoluciones de órganos, y esto nos da una ranura de órgano adicional desbloqueada a partir del nivel 35. Además el tamaño del tiburón aumento, para vernos aun mas amenazante. También el nuevo conjunto de evolución, nos hace ser la máquina de matar perfecta y aumentará nuestro rango de ataque, con un rayo devastador.

Habrá nueva vida marina, alguno que otro animal consumible, pero lo que realmente destaca son las Depredadores Evolucionados. Son algunos de los depredadores conocidos, con la diferencia de que están alterados genéticamente. Debido a eso, son mas resistentes y tienen mayor nivel. Pero la cereza en el pastel es el Apex Predator “Uber”, la máxima creación genética mejorada.

Isla Plover

En esta nueva región tendremos varias actividades nuevas. Un ejemplo es que tendremos cinco nuevos jefes militares en el sistema Bounty Hunter, la diferencia es que son mucho más difíciles de derrotar y no vienen solos. Se agregaron nuevos vehículos como un helicóptero y nuevas lanchas mas resistentes.

También, al ser una base militar, los enemigos estarán todos armados y no será tan fácil acabar con un objetivo. Hablando de objetivos, tendremos además nuevas misiones como son destruir antenas de comunicación y las carreras de anillos, que vienen en forma del rastro del Uber Depredador.

Ciertamente, Truth Quest es un contenido mas bien modesto, sí ofrece alguna que otra actividad nueva, pero se siente justo. Nos podría durar 3 horas pasarlo, pero depende de nuestro nivel de habilidad. Respecto a los nuevos enemigos, sí ofrecen un nuevo reto, ya que son mas resistentes. Nos divertiremos igual que el juego original mientras obtengamos el 100%.

Nota: Este review fue realizado en PS4, gracias a la copia cedida por Deep Silver.

Ciertamente, Truth Quest es un contenido mas bien modesto, sí ofrece alguna que otra actividad nueva, pero se siente justo. Nos podría durar 3 horas pasarlo, pero depende de nuestro nivel de habilidad. Respecto a los nuevos enemigos, sí ofrecen un nuevo reto, ya que son mas resistentes. Nos divertiremos igual que el juego original mientras obtengamos el 100%.Maneater Truth Quest Review