El genial SharkPG, Maneater de Tripwire Interactive fue uno de esos extraños títulos que hace una mezcla de RPG y Simulador de animales (Tiburón en este caso) que se lanzó en 2020. A pesar de su premisa rara, el desarrollador está interesado en seguir apoyando el juego mas allá de su lanzamiento inicial. En un reciente AMA oficial en Reddit, el director de arte Sean McBride confirmó que se estaba preparando un paquete DLC para Maneater.
“¡El DLC ha sido confirmado! El equipo ha estado trabajando en ello durante un tiempo. Espero compartir más información muy pronto”.
Lo que el DLC podría ofrecer aún está por verse, pero Tripwire ha sido bastante consistente con el soporte posterior al lanzamiento de sus títulos. Killing Floor 2 continúa recibiendo nuevas actualizaciones sustanciales de contenido desde su lanzamiento en 2016.
Maneater está actualmente disponible para Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X / S y PS5. Ya fue lanzado para las consolas de la generación actual en noviembre y ofreció soporte para 4K / 60 FPS junto con trazado de rayos y otras mejoras. Los suscriptores de PlayStation Plus actualmente pueden reclamar el juego de forma gratuita en PS5. También está programado para su lanzamiento para Nintendo Switch a finales de este año, pero no se ha proporcionado una ventana de lanzamiento.
Puedes leer nuestro review en este enlace. Del juego destaqué que es muy divertido manejar a un tiburón y las diferentes maneras de hacer evolucionar a nuestro escualo, todo eso aderezado con los graciosos comentarios del narrador de la aventura.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…