El próximo lanzamiento de Nintendo Switch Online, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, parece tener problemas con los efectos de transparencia en ciertas escenas.
Un vídeo creado por GameXplain hace las comparaciones del tráiler lanzado para la versión Switch Online del juego con imágenes del original de Nintendo 64.
El emulador de Switch hace que el juego se vea significativamente más nítido, pero hay algunas escenas que no se ven exactamente como antes.
El ejemplo más notable de esto es una escena que presenta a Skull Kid, donde está rodeado por un aura colorida.
Si bien el aura está presente en ambas versiones del juego, es mucho más prominente en la versión que se agregará a Switch Online el 25 de Febrero.
Esto puede deberse a que el aura se hizo parcialmente transparente en Nintendo 64, pero el emulador Switch no aplica la transparencia de la misma manera.
Se puede ver otra diferencia en la escena en la que la luna se estrella contra el suelo, con el efecto de llama notablemente diferente en la versión Switch.
El emulador de Nintendo 64 de Switch ya ha tenido problemas con la transparencia en el pasado.
Cuando la biblioteca N64 se lanzó inicialmente en Octubre, algunos jugadores notaron problemas con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, principalmente la falta de transparencia del agua y su incapacidad para manejar adecuadamente la niebla.