Maid of Sker Review

-

Maid of Sker, un juego de terror basado en el folklore galés y ambientado en Sker House, un verdadero hotel en el campo galés, en 1898.

Miad of Sker, es un título de terror y supervivencia en primera persona que se basa en la leyenda de Elisabeth Williams, una niña que estaba encerrada en su habitación por su padre y se dice que es uno de los dos fantasmas que acechan a Sker House hasta el día de hoy. Incluso su historia fue inmortalizada en la novela de 1872 R.D. Blackmore, The Maid of Sker.

El juego se desarrolla en el año 1898 y cuenta la historia de un imperio familiar impulsado por la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural.

Pero mas que contarnos la historia, viene siendo una re-imaginación de todo esto, incluyéndonos unos himnos galeses que hacen que la banda sonora de este juego sea una exquisitez.

El juego es muy pero muy particular, ya que nos pone en un escenario muy pero muy difícil. Les cuento, nos encontramos sin armas, ante constantes peligros y debemos de ingeniárnosla para sobrevivir, realmente es un horror muy pero muy psicológico y se siente con un toque gótico bastante intenso y algo muy interesante es que nos invita a conocer muchísimo sobre la cultura galesa.

Miad of Sker nos brinda múltiples finales, depende las decisiones que tomemos y como abordemos ciertos momentos en la historia. Dependerás mucho del sigilo (Rayos, no soy muy bueno en esto), para prácticamente todo, lo que hace perpetuar el suspenso en el transcurso del juego.

La propia exploración de Wales Interactive de la historia de la casa se basa en la “historia real” de una mujer llamada Elizabeth Williams. Ambientados en 1898, los jugadores asumirán el papel de Thomas Evans, un músico que, se encuentra en una batalla para salvar al amor de su vida.

Algo muy curioso en el juego es que como el sigilo es tan importante, y no tenemos ningún tipo de armas, el juego se basa mucho en el sonido. Dígase podemos provocar sonidos para distraer, pero si provocamos mucho sonido atraeremos a cualquier presencia oscura. también usaremos el sonido como método para atrapar a nuestros enemigos, de verdad que este no es un juego apto para cardiacos. Es una presión constante. Incluso llega a un punto donde tenemos hasta que aguantar nuestra propia respiración para evitar ser detectados.

Mi única queja con este juego es que de vez en cuando se sentía un poquito repetitivo, dígase las actividades a realizar.

Las Gráficas del juego son geniales, lo ejecute en 4K y siempre estuvo bastante fluido, con una que otra caída de frames de vez cuando, pero nada de que preocuparse de mas.

Estos son los requerimientos del juego:

MÍNIMO:

Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
SO: Windows 7, 8.1, 10 (se requieren 64 bits)
Procesador: Intel® Core ™ i5-4460 o AMD FX ™ -6300 o mejor
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon ™ R7 260x con 2GB de RAM de video
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.
RECOMENDADO:

Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel i5-10500 / AMD Ryzen 5 2600 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290 equivalente o superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible.

Algo que me encanto del juego es el diseño de todo nuestro entorno. De verdad, el nivel de detalles de este me hacer sumergirme en esta casa y querer investigar, acercarme, conocer todo lo que este a mi alrededor. Realmente eso hace que la experiencia de jugar Maid of Sker sea muy enriquecedora en todos los sentidos de la palabra

En fin, Maid of Sker es una historia escalofriante inspirada en el folklore galés que fusiona el horror psicológico, gótico y británico. Que se reproduce en 4K en pc, que nos llevara a conocer mucho del folklore gales y sus hermosos himnos, que vale la pena jugar.

Este review fue realizado gracias a una copia para PC proporcionada por Wales Interactive.

Maid of Sker Review

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Miad of Sker nos brinda múltiples finales, depende las decisiones que tomemos y como abordemos ciertos momentos en la historia. Dependerás mucho del sigilo (Rayos, no soy muy bueno en esto), para prácticamente todo, lo que hace perpetuar el suspenso en el transcurso del juego.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Maid of Sker ReviewMiad of Sker nos brinda múltiples finales, depende las decisiones que tomemos y como abordemos ciertos momentos en la historia. Dependerás mucho del sigilo (Rayos, no soy muy bueno en esto), para prácticamente todo, lo que hace perpetuar el suspenso en el transcurso del juego.
Copy link
Powered by Social Snap