La película sin título de Gareth Edward, Jurassic World, pronto podría tener otra estrella, con THR informando que Mahershala Ali está en conversaciones para protagonizar junto a Scarlett Johansson la próxima entrega de la querida franquicia de dinosaurios.
Ali, conocido sobre todo por su trabajo en Green Book y Moonlight, ha incursionado últimamente en el cine de género, prestando su voz a Spider-Man: Into the Spider-Verse e Invincible.
También está listo para interpretar al personaje principal de Blade, de Marvel, con el que se siente mucho mejor después de haber estado a punto de abandonar el proyecto.
Poco se sabe sobre el papel de Ali o Johansson, ya que los detalles sobre la trama de la película permanecen en secreto. Si se cierra el trato, ambos se unirán a un reparto en el que ya figuran Manuel García-Rulfo, Jonathan Bailey y Rupert Friend.
Al parecer, la nueva película de Jurassic World iniciará una nueva era para la franquicia, tras la trilogía Jurassic World que se extendió de 2015 a 2022.