Magic Arena anuncia un nuevo cubo cromático y los próximos eventos para el mes de julio

-

Julio está casi aquí y eso significa que solo quedan unas pocas semanas antes de que llegue el próximo set legal estándar de Magic: The Gathering. Cuando se lance Adventures in the Forgotten Realms, habrá un montón de cartas nuevas y emocionantes para que los jugadores comiencen a redactar y trabajar en sus mazos construidos. Para ayudar a que los jugadores tengan algo de emoción durante la temporada de spoilers y hasta que puedan tener en sus manos las nuevas cartas, Magic Arena está lanzando algunos eventos emocionantes en el juego a fines de junio y principios de julio. Via Gamerant

En primer lugar, otra variación de Cube está a punto de lanzarse en Magic Arena. Para aquellos que no estén familiarizados, los cubos son grupos específicos de cartas de varios conjuntos de Magic que se juntan para redactar con un tema en particular. Por lo general, los cubos tienen una gran potencia y les dan a los jugadores la oportunidad de jugar con cartas que no suelen tener la oportunidad de usar (y las cartas que se redactan no se agregan a las colecciones de los jugadores).

El nuevo Chromatic Cube está inspirado en mazos que usan muchos colores (en lugar de los habituales dos o tres) y producen mucho maná. Aún no se han estropeado tarjetas específicas, pero más detalles sobre el formato llegarán este fin de semana cuando el evento se active.

El cubo más nuevo en MTG Arena abre para jugar mañana, 25 de junio, y estará disponible hasta el 8 de julio.

Buen inicio

Fechas: del 4 de junio al 8 de julio de 2021

Entrada: 2000 de oro o 400 gemas

Recompensas: una recompensa de tarjeta individual rara o rara mítica de Jumpstart por cada una de sus dos primeras victorias

Registro de eventos: ¡Juega todo lo que quieras! Renuncia cuando quieras.

Turbo Draft: Ikoria: Lair Of The Behemoths
Turbo Draft Ikoria: Lair of Behemoths abre el 26 de junio y dura solo cuatro días hasta el 29 de junio. ¡Draft cartas contra bots, por lo que no hay límite de tiempo para seleccionar cartas, para construir un mazo de 40 cartas y luego prepárate para partidas turbocargadas!

Cada jugador recibe un emblema con “Los hechizos que lanzas cuestan {5} menos”, lo que reduce los costos de maná genéricos de los hechizos (los costos de maná de color no se reducen). ¡Esto también se aplica a lanzar hechizos con mutar!

FNM en casa
25 de junio: Sin límites

2 de julio: Artesano histórico

9 de julio: No hay evento específico de FNM en casa

Borrador rápido
11-25 de junio: Theros más allá de la muerte

25 de junio a 9 de julio: Strixhaven

9 al 23 de julio: Zendikar Rising

Otros eventos
4 de junio al 8 de julio: Jumpstart

19-25 de junio: Festival de lucha histórica de 100 cartas

25 de junio al 8 de julio: cubo cromático

25 de junio al 8 de julio: cubo cromático tradicional

26-29 de junio: Turbo Draft Ikoria: Lair of Behemoths

Los eventos que se están ejecutando actualmente y los próximos hacen un gran trabajo al recorrer los conjuntos recientes para brindar a los jugadores la oportunidad de volver a visitar algunos de los formatos más populares del último año antes de sumergirse en el nuevo conjunto temático de D & D a finales de julio. Los fanáticos que aún no hayan terminado con Strixhaven aún pueden seguir disfrutando de esos Quick Drafts hasta el 9 de julio, cuando tendrán la oportunidad de regresar a Zendikar Rising nuevamente.

 

Magic: The Gathering Arena

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap