Noticias

Mafia: Definitive Edition tendrá diferentes opciones de dificultad

El mes pasado, recibimos el anuncio sorpresivo de que habría una recopilación de los tres juegos lanzaos de la saga Mafia, y más sorpresivo aún era que el primer Mafia, sería una nueva versión desde cero.El título está programado para salir en agosto, y ahora el desarrollador está dando detalles sobre cómo será su dificultad.

El Director Creativo de Mafia, Haden Blackman, habló con el medio USGamer sobre el juego, y allí detalló cómo planean hacer que el juego sea más accesible. Para los que no llegaron a jugar el primer juego, era bastante difícil, y su estructura de mundo abierto fue diferente de lo que probablemente estamos acostumbrados. Como ejemplo, la policía era agresiva y realista, lo que significa que en realidad teníamos que obedecer las leyes de tránsito. Saltarse una luz roja, rebasar el límite de velocidad podrían causarnos problemas con la ley. Si bien la dificultad original estará disponible, también habrá opciones para aquellos que solo quieran disfrutar de la historia sin preocuparse, aunque no entra en muchos detalles.

“El original era un juego desafiante y eso era parte de su atractivo. Así que tratar de caminar esa línea con nuestro modo de dificultad normal y asegurarnos de que todavía se siente como una experiencia convincente para aquellos que recuerdan el original, pero no alienan a los nuevos fanáticos y jugadores. Estamos tratando de resolver eso proporcionándole control sobre varias opciones diferentes”.

Mafia: Definitive Edition se lanzará el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Entradas recientes

Dragon Ball: Sparking! Zero tiene solo 12 escenarios y los fanáticos están molestos

Dragon Ball: Sparking! Zero promete ser un banquete visual para los fanáticos de la saga,…

hace % días

Lara Croft podría ser lesbiana en próximo juego de Tomb Raider

La protagonista de la saga de videojuegos de Tomb Raider está a punto de dar…

hace % días

Tetsuya Nomura revela porque diseña personajes atractivos

Tetsuya Nomura, el maestro detrás de las franquicias de Kingdom Hearts y Final Fantasy, ha…

hace % días

Película de Star Wars sobre Rey podría ser cancelada por diferencias creativas

La épica saga de Star Wars, que ha cautivado a millones de fans en todo…

hace % días

Qualcomm hace oferta para adquirir Intel

Qualcomm, el gigante de los chips móviles, ha extendido una oferta para adquirir a su…

hace % días

Nintendo perderá la demanda contra Pocketpair señalan los expertos

Nintendo y The Pokémon Company decidieron demandar a Pocketpair por Palworld. Ante esto, el estudio…

hace % días