En mayo pasado, recibimos la sorpresiva noticia de que recibiríamos a Mafia Trilogy, una colección de los juegos de la serie Mafia. Los dos últimos juegos, Mafia 2 y 3, tendrían un trato de remasters, sin embargo el primer juego llegaría mas tarde y tenía la pinta de ser un completo remake. Aún así, con cada remasterización, por lo general trae algunos cambios realizados en el juego y eso es lo que puede esperar de Mafia: Definitive Edition.
El equipo de desarrollo detrás del título, Hangar 13, mencionó en el número 53 de la revista PlayStation, que el estudio se asegura de entregar un juego que los fanáticos esperarían para los estándares de hoy. No será una copia directa de este primer juego lanzado, sino algo que realmente se sentirá mejorado. Lo que no cambiará es la historia principal y el tono, que se mantendrán fieles a la base original del juego colocada por los desarrolladores.
Tendremos algunas características nuevas y otras mejoras que Hangar 13 siente que probablemente podrían explorarse aún más.
“Lo que queremos hacer es rejuvenecer el juego, hacerlo relevante para los jugadores modernos, pero mantener el espíritu del original. Hemos realizado cambios, no es una copia individual del juego original. Cualquier cosa que podamos agregar para expandir el juego fuera del diseño normal. Hemos hecho todo lo posible para embellecer, agrandar y mejorar”.
Mafia: Definitive Edition se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y plataformas de PC el 28 de agosto de 2020. Puedes leer nuestros reviews tanto de Mafia 2 como Mafia 3 en sus respectivos enlaces.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…