Mafia 4 se está desarrollando en Unreal Engine 5, según rumor

-

Según un nuevo informe, el desarrollador de la serie Mafia, Hangar 13, podría estar trabajando en Mafia 4, construyendo el juego con Unreal Engine 5.

Kotaku informó recientemente sobre la partida del director del estudio Hangar 13, Haden Blackman, quien será reemplazado por Nick Baynes. Según las fuentes de Kotaku, Baynes se hará cargo del próximo juego de la serie Mafia.

Los detalles siguen siendo relativamente escasos en el momento de escribir este artículo, pero Kotaku cree que el juego se conoce actualmente con el nombre en clave Nero y que, aunque será la cuarta entrega de la serie principal de la serie Mafia, supuestamente será una precuela.

El otro detalle que menciona Kotaku en su informe es que Mafia 4 se construirá utilizando Unreal Engine 5. Este dato es particularmente significativo, ya que indica que Mafia 4 probablemente dejará atrás las consolas más antiguas para centrarse en el hardware más nuevo.

Esto le da al juego no anunciado el potencial para ser particularmente impresionante desde un punto de vista gráfico y técnico, pero los fanáticos necesitarán verlo por sí mismos para estar seguros.

Desafortunadamente, no está claro cuándo exactamente los fanáticos podrán ver Mafia 4. Según los informes, el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Hangar 13.

Mafia 4 se está desarrollando en Unreal Engine 5, según rumor, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap