El trailer más emocionante del juego exclusivo de PlayStation 4 mostrado la semana pasada no vino de PSX, sino de The Game Awards. Ahí fue donde Hideo Kojima mostró el segundo trailer de su último juego Death Stranding. Parece ser el trabajo más extraño de Kojima todavía (que está diciendo algo), y el remolque protagonizó el actor de Hannibal Mads Mikkelsen y el director de Pan’s Labyrinth Guillermo del Toro.
Así es como Mikkelsen explicó el argumento al hablar con Birth.Movies.Death:
Es muy complicado. Quiero decir, ya sabes (Kojima). Es un hombre muy brillante. Quiero decir, las cosas que me dijo? Sólo entendí algo de esto. Había muchos (los mímicos estaban desconcertados) “¿Qué?” Tengo que verlo antes de que lo entienda. Porque con Death Stranding, está creando algo completamente nuevo.
El actor también explicó que no estaba familiarizado con Kojima por su nombre, pero que había visto algo de su trabajo antes. Mikkelsen dijo que su hijo estaba muy emocionado, y era un fan del creador de Metal Gear Solid. Aunque Mads es, sin duda, no mucho de jugar videojuegos, dice que estaba muy impresionado por el primer tráiler del juego.
“También vi el tráiler que había hecho con Norman Reedus”, dijo Mikkelsen. “Pensé que era espectacular, sólo desde el punto de vista de un actor. La emoción, el sentimiento de ella, la sensualidad en lo que hace. Sin siquiera ser un gamer, yo estaba como, esto es una locura, lo que está haciendo. Me encantó.”
Mads no debería preocuparse de que sólo entendiera algo de Death Stranding. Después de todo, estoy bastante seguro de que es más de lo que la mayoría de la audiencia entiende después de dos remolques muy crípticos. De cualquier manera, los fans están definitivamente entusiasmados con Death Stranding, y esperan ansiosamente el próximo bit de información.