Mads Mikkelsen reemplazará oficialmente a Johnny Depp en Fantastic Beasts

-

El rumor que circuló durante las últimas dos semanas finalmente se ha confirmado, ya que Mads Mikkelsen ha confirmado oficialmente su participación en la próxima película de Fantastic Beasts vía Deadline. Reemplazará a Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald en la próxima película, que actualmente se estrenará el 15 de julio de 2022.

Esta confirmación llega inmediatamente después de la salida forzada de Depp de la película debido a su pérdida en un caso de difamación con un periódico sensacionalista del Reino Unido. Después de que se supo la noticia, la especulación rápidamente comenzó a extenderse sobre la presencia de Mikkelsen como su reemplazo. Parece que la especulación fue más que una charla ociosa, ya que Warner Bros confirmó oficialmente el rumor solo 2 semanas después.

Mikkelsen estaba en la parte superior de la lista de posibles reemplazos cuando Depp dejó la película originalmente, lo que puede no haber sido el resultado ideal para algunos fanáticos de la serie. Pero aunque muchos estaban disgustados por el cambio repentino, el consenso general parece haber sido que Mikkelsen es una sustitución satisfactoria dada las circunstancias.

Muchos han calificado el trato de Depp como injusto, especialmente desde que Amber Heard (quien también ha tenido acusaciones creíbles de abuso contra ella) confirmó recientemente su regreso como Mera en la secuela de Aquaman de DC. Si bien tanto Heard como Depp parecen tener acusaciones similares hacia el otro con la evidencia que lo acompaña, solo Depp ha visto consecuencias materiales en la forma de su partida de Fantastic Beasts. Una vez más, la verdad absoluta aún no se ha establecido por completo, pero definitivamente parece haber un área gris bastante sustancial en el tema.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS