Madre echa de casa a su hijo de 30 años quien llevaba meses jugando video juegos y no buscaba empleo

-

La madre del joven Christian Uriel narró a las autoridades que su hijo es un “nini”, conocidos así las personas que ni trabajan, ni estudian en México, y que desde la pandemia dejó de trabajar y pasaba sentado en un sillón con los videojuegos.

Este miércoles 23 de septiembre del 2020 se conoció el caso de Christian, de 30 años, quien denunció ante la Fiscalía de México a su madre y una tía por agresión y hostigamiento. El joven adulto sostuvo que lo sacaron de la casa a golpes. La madre sostuvo que su hijo al inicio de la cuarentena, por la propagación del covid-19 en México, perdió el empleo y permaneció durante meses sentando en un sillón entretenido con videojuegos y pidiendo que le sirvieran todo. Luego que el país retomara las actividades la mujer solicitó a su vástago que busque trabajo, pero él hizo caso omiso del pedido de su progenitora.

En su desesperación pidió ayuda a una familiar y entre ambas tomaron cartas en el asunto. Lanzaron agua fría sobre él y el sillón y utilizaron las escobas para sacarlo de la casa ubicada en la colonia La Polvorilla. La noticia la dio a conocer el portal de El Universal este miércoles 23.

El joven  Christian Uriel dijo que se sintió ofendido por que su mamá lo echó de la vivienda y que por ese motivo decidió poner la denuncia. Hasta el momento no se conoce el fallo de la justicia mexicana en el caso.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS