Madden NFL 23 y Saints Row encabezan listados de ventas en Estados Unidos para agosto de 2022

-

La firma de marketing, NPD Group ha revelado los datos de ventas de hardware y software en los Estados Unidos para el mes de agosto. En lo que respecta a juegos, Madden NFL 23 encabeza las listas de ventas. Según el analista de NPD Mat Piscatella, se ha convertido instantáneamente en el quinto juego más vendido del año. Este es el 23er año consecutivo que un juego de Madden ha sido el juego más vendido en los Estados Unidos para cuando le toca el lanzamiento.

En segundo lugar se encuentra el reboot de Volition, Saints Row, a pesar de su recepción crítica que dividió la comunidad. Otro nuevo lanzamiento, Soul Hackers 2, ha debutado en el puesto 15. MultiVersus Xenoblade Chronicles 3, que debutaron en el No. 1 y No. 4 el mes anterior, han caído al No. 5 y No. 10 respectivamente.

Mientras tanto, Marvel’s Spider-Man ha visto un salto masivo en las ventas gracias al lanzamiento de su versión para PC, pasando del puesto 84 en las listas de julio al tercer lugar en agosto. Es el juego más vendido en Steam en los Estados Unidos durante el mes. El título de PlayStation Horizon Forbidden West se ubica en el número 12, en parte gracias a la promoción de precios, y es el cuarto juego más vendido del año hasta el momento.

Respecto a hardware, la PS5 es la plataforma más vendida para el mes de agosto en términos de unidades vendidas e ingresos generados por las ventas. En lo que va del año, la Nintendo Switch es la consola más vendida de 2022 hasta ahora en términos de unidades vendidas, mientras que la PS5 lidera en lo que respecta a las ventas en dólares.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS