Madden NFL 23 revela los bonos de pre-pedido

-

EA Sports revela detalles sobre sus pedidos anticipados de Madden NFL 23, incluida la edición All Madden y varias otras opciones.

Los pedidos anticipados de Madden NFL 23 consisten en varias ediciones diferentes, pero la versión definitiva del juego es All Madden Edition.

Con la mayor cantidad de bonos de pre-pedido, All Madden Edition brinda a los jugadores acceso anticipado de tres días (que viene con un conjunto exclusivo de desafíos) antes del lanzamiento oficial, así como 4,600 Madden Points.

Otras ventajas incluyen All Madden Gear y un Madden Strategy Item, los cuales se pueden usar en el modo Ultimate Team.

Aquellos que hagan su pedido por adelantado antes del 22 de julio también recibirán un jugador de élite del All-Madden Team por tiempo limitado, uno de los cuatro jugadores con 87 OVR con una capacidad para mejorar el rendimiento en el juego.

Madden NFL 23 revela los bonos de pre-pedido, GamersRD

La última gran ventaja de la edición All Madden de Madden NFL 23 es la actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X/S, que alivia el problema que tenían los fanáticos con la versión de próxima generación de Madden 22 bloqueada detrás de Ultimate Editions. Los jugadores también tienen varias otras opciones de pedido anticipado para Madden NFL 23.

Los jugadores veteranos que han jugado Madden NFL 20: Madden NFL 22 pueden reservar Madden NFL 23 All Madden Loyalty Edition a través del menú del juego para obtener un 10 % de descuento, su elección de un jugador de 99 OVR para Ultimate Team y todas las bonificaciones de la edición normal de All Madden.

Madden NFL 23 se lanza el 19 de agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Madden NFL 23 revela los bonos de pre-pedido, GamersRD, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link