Madden NFL 23 recibe un nuevo tráiler detallando el nuevo sistema de juego FieldSENSE

-

Madden NFL 23 lanza un tráiler que detalla las diversas mecánicas de su nuevo sistema para una jugabilidad más realista, FieldSENSE.

El desarrollador Electronic Arts entregó el primer tráiler de Madden NFL 23 la semana pasada, revelando que la fecha de lanzamiento del título deportivo tan anticipado será el 19 de agosto.

El tráiler inicial toca al titular John Madden, quien también es la estrella de portada este año, y FieldSENSE, aunque El nuevo tráiler explica completamente las diferentes mecánicas del nuevo sistema de juego.

El nuevo sistema de Madden NFL 23 brinda un movimiento mucho más fluido, ramificando dinámicamente más de 3500 animaciones de jugadores nuevos.

El tráiler de inmersión profunda de FieldSENSE divide su nuevo sistema en cuatro categorías principales: golpear todo, pases basados ​​​​en habilidades, cortes de 360 ​​​​° y batallas WR vs DB.

  • Hit Everything : una nueva mecánica defensiva, Hit Everything permite a los jugadores hacer paradas desde cualquier posición durante cualquier juego, con el tipo de jugador que afecta el resultado. Un nuevo sistema de placaje en el aire permite que la defensa interrumpa los pases de manera dinámica, así como la función de placaje de pie que brinda a los jugadores más control sobre las placas de dos hombres.
  • Pases basados ​​en habilidades : esta nueva mecánica está diseñada para brindar a los pasadores un control mucho más preciso sobre dónde se lanza la pelota, emulando la toma de decisiones de alto riesgo de los mariscales de campo reales de la NFL mejor calificados.
  • Cortes de 360° : brindando a los jugadores un control más receptivo del portador de la pelota, los cortes de 360° utilizan tanto el joystick izquierdo como LT/L2 para permitir una mayor libertad para realizar cortes precisos y ganar más yardas.
  • Batallas WR vs DB: con el objetivo de hacer que la batalla de posición clásica sea mucho más realista, los receptores ahora tienen una variedad de movimientos de lanzamiento y cortes de campo abierto a su disposición, mientras que los backs defensivos tienen nuevas mecánicas de presión para emplear.

El nuevo sistema parece estar realizando importantes mejoras en la jugabilidad en comparación con el título del año pasado, pero viene con una advertencia importante.

El sistema FieldSENSE de Madden NFL 23 es exclusivo para las consolas de última generación.

Hacia el comienzo del tráiler, aparece una breve línea de texto en la pantalla que indica que el sistema es exclusivo de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Si bien las noticias seguramente serán decepcionantes para algunos fanáticos, aún se incluirán otras características nuevas.

Madden NFL 23 se lanza el 19 de agosto para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS