Madden NFL 22 Review

-

Como todos los años tuvimos la oportunidad de jugar este juego gracias a nuestros amigos de EA y te contaremos que nos pareció la entrega de Madden NFL 22 y los nuevos cambios que contiene.

Este 20 de agosto se lanzó de manera oficial al mercado la nueva versión de Madden NFL, la serie de Madden ha impactado y abierto el camino a muchísimos modos y formas de juegos que se han ido adaptando a las demás franquicias y ha sido una gran parte para EA.

Gráficos

Madden NFL 22 Review, 2 GamersRDGamersRD

Lo primeros que vemos desde que entramos al juego y nos detenemos a ver son los gráficos, sin duda alguna una parte muy importante para cualquier video juego de la actualidad, mientras que con el pasar de los años se van aprovechando de los motores gráficos para resaltar un pulido en las imágenes inigualables cada año llegando a un nivel de detalle de cada jugador por separado eso nos deja en primera instancia con la boca abierta, sin nunca dejar atrás la complejidad del juego que al contrario a su predecesor si tiene más detallados los detalles de cada jugador en sí.

Un punto muy a favor es la respuesta de los movimientos, hace que cada jugador por separado aplicando las condiciones físicas y los skills hagan que sus movimientos sean más fluidos y naturales a la hora de jugar con ellos, esto nos ayuda bastante en nuestra experiencia de juego, el flujo de los estadios y sonidos nos hacen inmersión de cualquier domingo por la tarde de total NFL. Sin duda es algo hermoso.

Gameplay

Madden NFL 22 Review, GamersRD

Refiriéndonos al modo de juego es básicamente el mismo con unos ligeros cambios de los cuales hablamos más temprano, pero para ir entrando más en materia y detallando las cosas iremos por parte.

1ro tenemos el más común y es al que todos le llamamos el modo historia. En esta parte encarnamos nuestro personaje a tiempo completo que creamos como queramos al inicio del juego. En esta faceta como las anteriores entregas no empezaremos en el inicio de la temporada de college, si no ya en la fase final de esta misma, donde solo jugaremos unos 2 o 3 juegos para saltar directamente a la NFL, no sin antes pasar en el NFL Combine y el Draft posteriormente sin duda son experiencias únicas.

Modo exhibición que es el más común de todos, es básicamente prendemos nuestra consola o pc y directamente a jugar un juego rápido con las estadísticas que queramos o irnos directos al online.

Ultimate Team es uno de los modos que ha ido tomando fama y fuerza a través de los años y cada día generando más fanatismo.

En esta nueva entrega tenemos el aclamado modo franquicia, es básicamente lo siguiente: decides ser dueño de un equipo, entrenador o jugador, cada una de estas actividades que decidas realizar debes de tomar en cuenta que cada decisión cuenta para el futuro.

Super Star KO, ese modo de juego le ha dado una vuelta grande al futuro de madden incluyendo el que viene a continuación ya que es un modo muy divertido donde debes de contar con suerte para poder escoger tus jugadores ya que salen al azar, pero eso no nos quitará la diversión

The Yard o El Patio. Es otro de los modos de juegos que nos sacaron muchas sonrisas con nuestros amigos como también muchas desilusiones porque no es tan fácil como se ve, en the yard debes de coger a tu avatar o personajes en un juego 6v6 y tratar de ganarles a tus amigos o solo jugar en el online.

Cada uno de estos modos de juego hace que Madden sea especial en su categoría ya que mantiene una esencia fresca para los que nos gusta la competitividad y el realismo y tiene su pedazo del pastel para los amantes de lo árcade y las grandes jugadas de fantasía.

Sonido

Y desde las sombras y hasta lo más alto llegan los sonidos, audios y soundtracks. Esto es lo que le da vida a estos tipos de juegos, un lobby con un soundtrack muy variado e interactivo con música que representa el deporte, RAP e HIP-HOP, inmediatamente entramos no topamos con esto, y es un toque que hace adentrarnos cada segundo más al juego, es como un pre-workout para antes de cada juego.

Sin dejar de lado los audios de los estadios, ese público que nos representa en cada juego inigualable, quien nos da su apoyo y nos brindan su ánimo en cada jugada, esto es realmente increíble, sumándole a esto también el sonido de los cascos y hombreras sonando en cada tacleada, sin dudas algunas el sonido en esa entrega ha mejorado mucho.

Dynamic Gameplay

Madden NFL 22 Review, 1 GamersRDGamersRD

Llegamos a la mejor parte de esto, lo más nuevo y novedoso en Madden es el dynamic gameplay que se basa en diferentes facetas.

Dynamic gameday, una nueva característica y solamente exclusiva para consola de nueva generación, inclusive aunque no lo parezca dejando afuera la los gamers de PC. Que es el Dynamic gameday. Según los desarrolladores es crear una experiencia única e inigualable para cada uno de los jugadores que amamos el football americano y todas sus facetas en cada partida será distinta y para esto se divide en 3 categorías:

Atmósfera
Momento 
Estadísticas

La Atmósfera llena cada estadios con SuperFans como son denominados y cada uno cuenta con animaciones específicas para cada lado de las tribunas, además que animaciones especiales y reacciones desde el sideline, la idea es dejar ver la monotonía de siempre había venido en la sombra de Madden, de las mismas caras y las mismas reacciones al mismo tiempo hasta de 3 jugadores distintos, eso también va de la mano con la siguiente característica que es el momento.

El momento se representa en una barra en la parte superior de la pantalla y va ascendiendo o descendiendo dependiendo el progreso de cada partido, si vamos aumentando desbloqueamos las habilidades del M-Factors que van desde mantener la stamina alta hasta desmoralizar el equipo contrario, además algo muy importante que dependiendo cada estadio nos darán ventajas o desventajas.

La 3ra característica que podría significar un paso gigantesco en el futuro de los deportes es su NEXT Gen Stats-Drive AI, eso es una inteligencia artificial basada en estadísticas en tiempo real aumentando su productividad a medida que avance en la vida real, por ejemplo si un jugador aumenta su velocidad en la vida real, su copia en el video juega también lo hará, sin duda es una de las cosas más importantes que vi y que será en un futuro no muy lejano.

Madden NFL 22 Review, 3 GamersRDGamersRD

 

Conclusión

Muy pocos puntos negativos en esta nueva entrega para no decir ningunos, como bugs y errores en el lobby, no es algo del otro mundo pero puede llegar a molestar, el modo face to franchise como ya sabemos que es la historia, aparte de ser bueno en sus cualidades, aun se siente vacío y más de lo mismo en cierto sentido. Pero esto no quita que sea un buen juego a la hora de jugar con amigos o competitivo. Este review fue realizado en un PlayStation 4 Pro y la copia del jeugo fue gracias a EA Sports.

Madden NFL 22 Review, EA Sports GamersRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Muy pocos puntos negativos en esta nueva entrega para no decir ningunos, como bugs y errores en el lobby, no es algo del otro mundo pero puede llegar a molestar, el modo face to franchise como ya sabemos que es la historia, aparte de ser bueno en sus cualidades, aun se siente vacío y más de lo mismo en cierto sentido. Pero esto no quita que sea un buen juego a la hora de jugar con amigos o competitivo.
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Muy pocos puntos negativos en esta nueva entrega para no decir ningunos, como bugs y errores en el lobby, no es algo del otro mundo pero puede llegar a molestar, el modo face to franchise como ya sabemos que es la historia, aparte de ser bueno en sus cualidades, aun se siente vacío y más de lo mismo en cierto sentido. Pero esto no quita que sea un buen juego a la hora de jugar con amigos o competitivo.Madden NFL 22 Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap