Madden NFL 20, novedades presentadas en EA Play 2019 incluyendo un avance del modo historia.

-

En el modo franquicia ahora saldrán cinemáticas, como las que tiene FIFA desde hace un par de años; donde negociaras con los jugadores personalmente, y sobre todo en el Draft habrá cinemáticas especiales. También agregaran lo que son las Ultimate Missions; esto estará dentro de Ultimate Team, en la que, como su nombre lo dice, tendrás que cumplir algunas misiones específicas para ganar premios variados dentro de ese modo de juego. 

Madden NFL 20, EA anuncia los bonos de pre-orden y de la edición especial.

También los jugadores tendrán algo llamado X-Factor Abilities; que son habilidades específicas de cada jugador; por ejemplo, si un jugador es muy bueno para hacer algún tipo de jugada y sobre sale en ello, será una habilidad destacada que estará marcada en su información; algo quede hecho también ya está en FIFA desde hace un tiempo. 

Patrick Mahomes estará en la portada de EA SPORTS Madden NFL 20

También se mostró un avance de lo que es el modo historia en Madden 20, la cual, si eres muy apegado a este deporte seguramente te encantará. 

Madden 20, Madden, NFL, PS4, Xbox One, PC
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link