Desde hace tiempo, Machinima había estado en problemas muy notorios. Quien no recuerda aquellos años donde prácticamente la mayoría de los Youtubers latinoamericanos eran patrocinados por este canal. Bueno pues esos tiempos acabaron ya hace rato, donde una compañía llegaba y trataba de aliarse contigo.
La antigua red hizo que todos los videos en sus canales fueran privados, y la compañía dijo que su enfoque estaba en otra parte. Hablando con Kotaku en ese momento, Otter Media, la compañía ahora detrás de Machinima dijo: “Estamos enfocados en crear nuevo contenido con el equipo de Machinima, que se distribuirá en los nuevos canales que se anunciarán en los próximos meses”.
Ahora, lamentablemente ocurre lo que nunca queremos; oficialmente Machinima cierra sus puertas dejando a 81 personas despedidas; esto se ha dado a conocer gracias a Deadline Hollywood
Un portavoz de Machinima habló sobre la situación y comentó lo siguiente:
“Machinima ha cesado sus operaciones restantes, que incluyen despidos. Russell Aarons, director ejecutivo de Machinima esta ayudando con las actividades de transición mientras explora nuevas oportunidades”.
Es muy lamentable esta situación, muchas personas en Latinoamérica y en Estados Unidos conocimos que había canales de videojuegos gracias a esta plataforma; vaya, había creadores de contenido que apoyaban a ella y que te hacían conocer más de este bello mundo. Como todo en la vida tiene un ciclo, este ha cerrado para Machinima pero seguramente la gente que laboraba ahí seguirá demostrando su talento en otra parte.
Tras una larga espera de catorce años, la saga Fable está de vuelta. Durante el…
Microsoft y Xbox están a punto de revolucionar la forma en que disfrutamos de los…
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…
Parece que Remedy Entertainment está dispuesta a sorprendernos una vez más. Mientras aún se sigue…
El senador Mark Warner, de Estados Unidos, ha dirigido una carta a Gabe Newell, el…
La reciente revelación de los nominados a los Game Awards ha desatado una ola de…