Luminous Productions están trabjando en una IP original

-

Luminous Productions, es el estudio de Square Enix  que desarrolló a Final Fantasy XV. Con Hajime Tabata a la cabeza ha estado en la mira desde hace meses. Primero la renuncia de Tabata, y su reemplazado por el programador principal, Takeshi Aramaki. Ahora, el estudio está trabajando en un nuevo proyecto Triple A original.

Ahora, Takeshi Terada, quien se desempeñó como director en los episodios de DLC de Final Fantasy 15, confirmó en una entrevista con Famitsu (a través de ResetEra ) que Luminous Productions está trabajando actualmente en un nuevo proyecto AAA, que, lo más interesante, no es una secuela de cualquier otra serie, sino una nueva IP.

“El equipo que creó FFXV  quiere crear un nuevo título AAA que no sea un IP existente, es por eso que nació Luminous Productions”, No puedo hablar de los detalles, pero al igual que FFXV,  crearé un juego basado en un nuevo mundo dibujado con alta calidad y alta calidad. Tenga la seguridad de que el próximo proyecto ya está en marcha “.

En noviembre del año pasado, la página de LinkedIn de un empleado de Luminous Productions sugirió algo similar, con menciones de un nuevo proyecto AAA que se está desarrollando para la PS5. Es posible que Terada esté hablando del mismo proyecto aquí, aunque, por supuesto, la verdad de eso es algo que solo sabremos cuando Square Enix considere apropiado hablar del juego.

Studio Luminous Productions están trabjando en una IP original
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link