Ya uno de los streamers más populares y únicos en Twitch, Ludwig Ahgren, simplemente conocido como Ludwig por sus fanáticos, ha cautivado a la plataforma durante casi dos semanas mientras su loco subatón continúa arrastrándose.
Su idea de una transmisión de Twitch “interminable” en la que cada sub se suma a su duración total ha evolucionado rápidamente de un concepto interesante a un fenómeno en toda regla, ya que Ludwig se acerca ahora a 12 días completos de transmisión ininterrumpida, con sin final a la vista.
Habiendo adquirido ya más subs que cualquier otro creador en Twitch en el último mes (con 124,353 subs en el momento de escribir este artículo), muchos comienzan a preguntarse si Ludwig puede vencer a Tyler ‘Ninja’ Blevins como el más subtitulado. Streamer de Twitch en la historia de la plataforma.
En abril de 2018, Blevins estableció el récord de la plataforma para el recuento de suscriptores más alto de todos los tiempos con 269,154 suscripciones activas asombrosas. Mientras que otros streamers como Ranboo y Michael ‘shroud’ Grzesiek han superado los 100k subs en el pasado, nadie se ha acercado a superar el récord de Ninja.
El 22 de marzo, Ludwig confirmó que había reclamado su lugar como el streamer más subtitulado de Twitch en ese momento, y dijo: “Este era mi sueño cuando comencé a transmitir por primera vez hace tres años”. También aseguró su lugar como el segundo streamer con más suplentes, y solo Ninja tuvo más suplentes en 2018.
BIGGER NUMBER BETTER PERSON
I became the most subbed streamer on twitch
This was my dream when I first started streaming three years ago
Thank you <3 pic.twitter.com/BEmibDllGY
— ludwig (@LudwigAhgren) March 22, 2021
Ludwig una vez más encendió el entusiasmo de la comunidad en torno a su transmisión interminable al anunciar una “Hora de energía de doble sub” que se producirá el 27 de marzo al mediodía (PST). Durante esa hora, cada sub agregará 20 segundos adicionales al temporizador de transmisión en lugar de los típicos 10 segundos.
Con solo 3 subs sumando otro minuto de tiempo que Ludwig necesita para mantener su transmisión en línea, el temporizador podría dispararse fácilmente. Si bien Ludwig aún está a menos de la mitad del camino para romper el récord de Ninja, esta Power Hour ciertamente lo ayudará a impulsarlo para superar la subconta de 200k + de Blevins.
La comunidad de Twitch tendrá que esperar y ver si puede lograrlo, pero Ludwig podría terminar dejando otra marca en la historia de la plataforma al derrocar a Ninja de su trono de subcontadores de todos los tiempos después de un largo reinado de 3 años.