Low-Cost Cosplay se transforma en Kratos de una forma muy peculiar

-

Low-Cost Cosplay es uno de los cosplayers que traen a la vida a muchos personajes del anime, videojuegos y entretenimiento. Los hemos visto hacer cosas que solo el las puede hacer gracias a su imaginación y arte para hacerlo.

Sin embargo, todo lo que usa puede encontrase en cualquier lugar de la casa ya que utiliza  cualquier material para llevar a cabo su personaje a la perfección. En una publicación en su cuenta de  Twitter  muestra cómo se puede recrear fácilmente el rostro icónico de Kratos por un precio bajo. El vestuario creativo revela que la lana de acero puede servir como un destacado preciso. Tambien agrega el tatuaje de cara icónico de Kratos y algo de sombra de ojos, LowcostCosplay se convierte efectivamente en el protagonista de God of War .

Lo divertido de esto es que el utiliza la lana de acero para imitar  la barba ceniza de Kratos del juego de 2018 y su próxima secuela God of War Ragnarok. La lana de acero usualmente se utiliza para brillar algunos materiales de acero, en latinoamerica muchos que estén leyendo este post sabrán que muchas madres lo utilizan para brillar los calderos, donde mayormente se cocina el arroz u otras cosas. A continuación podrás ver varias imágenes de Low-Cost Cosplay llevando a Kratos al máximo con un costo de…..quien sabe, al menos 2 dolares.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS