Lost Soul Aside presenta combate y peleas contra jefes en nuevo gameplay

-

Lo último que tuvimos del videojuego desarrollado por una sola persona (al menos en principio), Lost Soul Aside de UltiZero Games fue un genial trailer en 2018. Ahora, ha recibido nuevas y extensas imágenes de gameplay donde se muestra al personaje principal, Kazer, y a su compañero parecido a un dragón, luchando contra enemigos que van desde una misteriosa némesis hasta monstruos.

Obviamente tiene inspiración Devil May Cry respecto al combate, donde es más evidente cuando se trata de las armas, los combos y el movimiento. El compañero de Kazer es capaz de transformarse en diferentes armas, desde una espada regular y una gran espada hasta guantes y greaves, en esta parte recuerda a Final Fantasy XV. Incluso puede convertirse en un tabla deslizadora, tanto durante una secuencia de persecución como en combate regular. Hay un buen número de secuencias de aventuras de acción, incluyendo una parte donde el personaje es capaz de descender con alas.

En general, el diseño enemigo y las batallas de jefes, junto con la dinámica entre Kazer y su compañero, que aparentemente puede tomar el control de su cuerpo, parecen intrigantes.

No se anunció una ventana de lanzamiento y Lost Soul Aside todavía está en desarrollo para PS4 (aunque el soporte de PS5 no sería sorprendente). Puedes ver el gameplay a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS