Lost Soul Aside muestra un nuevo y elegante tráiler de gameplay

-

Aprovechando que Sony Interactive Entertainment publicará Lost Soul Aside de UltiZero Games como parte de su China Hero Project. Anunciado por primera vez en 2016, el título Hack-and-Slash, conocido por ser el juego desarrollado por una sola persona, ha llamado la atención por su elegante combate. Se ha lanzado un nuevo tráiler, que muestra aún más jugabilidad y jefes masivos.

La historia se centra en Kazer, que se fusiona con Arena, un simbionte. Con muchos enemigos con los que lidiar, deben trabajar juntos para sobrevivir. El escenario es una mezcla de ciencia ficción y fantasía, con varias armas para elegir y diferentes habilidades para experimentar.

Mientras que Lost Soul Aside comenzó inicialmente el desarrollo bajo el productor Yang Bing, UltiZero Games se estableció en enero de 2017, y ahora más de 40 desarrolladores están a bordo. Ha tenido un buen número de retrasos, pero según Yang, el proyecto está “progresando constantemente”.

“Con el fuerte apoyo de Sony Interactive Entertainment ‘China Hero Project’, así como la financiación del desarrollo y la oportunidad de llevar Lost Soul Aside a una audiencia global, el progreso de desarrollo de Lost Soul Aside está progresando constantemente y esperamos proporcionar más actualizaciones y detalles pronto”.

Lost Soul Aside llegará a PS4 y PS5. Estén atentos para más actualizaciones en los próximos meses. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS