Lost Soul Aside ciertamente ha ganado la atención de muchos después del lanzamiento de un espectacular tráiler que convirtió el trabajo de un solo desarrollador en un proyecto que logró obtener el apoyo de Sony.
El juego parecía funcionar bien cuando se probó en la Game Developers Conference en San Francisco, pero como incluye un juego de acción realmente rápido, le preguntamos a su propio creador, Yang Bing, si apunta a 60 fotogramas por segundo.
Mencionó que el juego ya funciona sin problemas en la PS4 Pro, pero la velocidad de fotogramas puede ser menor en la PS4 regular. Debido a la jugabilidad de acción, el equipo está apuntando a 60 FPS, y esperan optimizar Lost Soul Aside para que también logre ese objetivo en la PlayStation 4 estándar.
Si bien muchos elementos del juego aún son misteriosos, la demostración que jugamos fue muy, muy buena. Puede verlo usted mismo en nuestro último video , interpretado por el propio Yang Bing.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…