Lost Judgment: The Kaito Files DLC ya está disponible

-

A inicios de este mes se había revelado el DLC The Kaito Files de Lost Judgement y justo el día de hoy, ya está disponible.


Con un costo de $29.99 USD, este DLC se centrará en Kaito, compañero del protagonista de la saga. el DLC se desarrolla después de los eventos del juego original y explora el pasado del personaje cuando un adolescente afirma ser su hijo y el viejo amor de Mikiko.

Takayuki Yagami, protagonista de la saga no estará disponible para jugar, así que, como su nombre lo indica, el juego estará completamente centrado en Kaito.

“Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a la parte más vulnerable del crimen de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura fraternidad con ella?”

En cuanto a la jugabilidad, ¿Qué podrías esperar? Con aproximadamente 10 horas de juego, el título además nos presenta dos nuevos estilos de lucha, peleas de jefes y más coleccionables están incluidos en el DLC centrado en la historia.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link