Lost Judgment muestra los artilugios y las técnicas de detective de Yagami en nuevo trailer

-

Una de las partes escenciales de los juegos del estudio Ryu Ga Gotoku son los combate y sus diferentes estilos. Esto también lo será, por supuesto, en Lost Judgement, pero como sabrá cualquiera que haya jugado a su predecesor, esa es solo la mitad de la historia. Jugaremos como como un detective privado, y eso implicará mecánicas de investigación con un estilo propio. Algo de esto les resultará familiar a quienes hayan jugado Judgement, pero Lost Judgment también está agregando varias herramientas y técnicas nuevas, que se han destacado en un nuevo trailer.

En particular, el protagonista Yagami será mucho más ágil y rápido en Lost Judgment, que también implicará algo de parkour limitado. Por supuesto, las persecuciones, las secciones de seguimiento, el uso de disfraces, las escuchas y más también están regresando del juego anterior. Mientras tanto, dispositivos como el Noise Amp, que te permitirá amplificar sonidos distantes y escuchar conversaciones desde lejos, el Signal Detector, que hace exactamente lo que sugiere su nombre, y el Detective Dog, un compañero canino que resuelve crímenes.

Lost Judgment está disponible para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y Xbox One el 24 de septiembre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS