Lost in Random es anunciado en EA Play

-

Prepárate para jugar con las probabilidades en Lost in Random, una aventura de acción gótica inspirada en un cuento de hadas del galardonado estudio de juegos sueco Zoink. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló hoy durante EA Play Live 2021 que el 10 de septiembre de 2021, los jugadores pueden experimentar el Reino de Random en todo el mundo, en el que deberán aprender rápidamente cómo inclinar las probabilidades a su favor en un oscuro país de las maravillas donde solo los valientes sobreviven.

Cuando comenzamos este proyecto, sabíamos que queríamos crear un cuento de hadas que fuera un poco más oscuro de lo que habíamos hecho en el pasado; terminamos dibujando estos diferentes personajes y conceptos, pero no fue hasta que apareció esta pintura de una niña y sus dados que supimos que había algo más que explorar ”, dijo Olov Redmalm, director creativo y guionista principal de Lost in Random. durante EA Originals Spotlight en EA Play Live 2021. “Un aspecto complicado con el que tuvimos que lidiar fue determinar cómo sería el juego: queríamos que el tema y el juego giraran en torno a los dados, pero tuvimos que considerar lo que era demasiado aleatorio y lo que fue lo suficientemente aleatorio. Creemos que todo ha surgido de forma muy natural a partir de esa idea central “.

Gobernado por una reina malvada, el Reino de Random está dividido en seis reinos sombríos donde la vida está dictada por un dado negro maldito. Viajando como Even, los jugadores caminarán por las misteriosas calles adoquinadas de la tierra, conocerán a sus impredecibles residentes y emprenderán valientes misiones para salvar a su hermana, Odd, de las garras de Su Majestad. En el camino, se unirán a Dicey, un pequeño y extraño dado viviente, y juntos descubrirán una historia milenaria con un mensaje sorprendentemente moderno que no se suele explorar en los juegos: la aleatoriedad en el mundo no es algo que temer o controlado, pero un poder que puede ser aprovechado abrazándolo y aprendiendo a rodar con sus golpes.

Random gobierna todo en el Reino de Random, y este principio está profundamente arraigado en la innovadora jugabilidad de Lost in Random. Se recolectan monedas que le permiten a Even aprender nuevos ataques, habilidades y más, todo lo cual es útil durante un combate táctico único. Los jugadores usarán la honda de Even para atacar a enemigos mortales y derribar cubos de energía que alimentan a Dicey. Una vez cargados, pueden rodar a Dicey para congelar el tiempo y desatar su poderosa magia. Los jugadores deberán adaptar su estrategia de batalla sobre la marcha dentro de las arenas de juegos de mesa en evolución para desafiar un destino maldito y realmente aprovechar el poder de la aleatoriedad.

Lost in Random, GamersrD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap