Lost Epic ya está disponible en Early Access de Steam

-

Lost Epic ahora está disponible en Early Access para PC a través de Steam a un precio de la semana de lanzamiento del 15 por ciento de $ 16.99, anunciaron el editor y desarrollador Oneoreight y el desarrollador Team Earth Wars.

La versión Early Access incluye dos de las seis regiones planificadas para el juego, así como una variedad de misiones y más de 30 armas y habilidades, más de 100 “Evangelios” y diversos materiales y elementos. El juego planea permanecer en Early Access durante seis meses a un año.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

El último título del equipo de Earth Wars está aquí. El juego anterior del equipo, Earth Wars, tiene más de 300.000 descargas.

Lost Epic es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral en 2D sobre una guerra entre dioses y la humanidad. El jugador se convierte en el caballero que desafía a las deidades, God Slayer, y explora el mundo conocido como Sanctum para poner de rodillas al Panteón de los Seis.

Características clave

  • Batallas trepidantes y llenas de acción.
  • Una amplia gama de progresión de personajes.
  • Una multitud de armas actualizables.
  • Historias paralelas memorables de PNJ únicos.
  • Un mundo lleno de biomas y trucos diversos.

Ilustrador principal

Namie es una ilustradora de Australia. Ha realizado obras de arte para Fate / Grand Order, Azur Lane y Arknights. Diseño de personajes para The Farthest Library in the Mirror, etc.

Desarrollador

Team Earth Wars es el equipo de producción de Earth Wars, que fue lanzado en 2015 y portado a muchas plataformas. Earth Wars es un elegante y vertiginoso juego de rol de acción en 2D. La interfaz fácil de usar y la rejugabilidad del estilo hack and slash fueron elogiados por los jugadores incondicionales, lo que resultó en 300,000 descargas.

Vea el tráiler de lanzamiento de Early Access a continuación.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS