Lost Ark supera los récords de jugadores de Steam de CS:GO y Dota 2

-

Como el último MMO en línea de Amazon después de New World, Lost Ark siempre iba a ser popular, especialmente porque es un juego gratuito.

Sin embargo, en solo dos días, el recuento de jugadores de Lost Ark Steam se ha disparado hasta el punto de que ahora es el segundo más alto en la historia de Steam, superando incluso a Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

Lost Ark ya era enormemente popular antes de su lanzamiento oficial, tanto que Amazon y el desarrollador Smilegate RPG tuvieron que agregar muchos más servidores para que la gente pudiera jugar. Sin embargo, el día de lanzamiento adecuado de Lost Ark como juego gratuito fue el viernes 11 de Febrero, y el pico de conteo de jugadores simultáneos del MMO se convirtió en el quinto juego en superar el millón y también en el quinto conteo de jugadores más alto de la historia.

El conteo de jugadores de Lost Ark se disparo a un nuevo récord

Un día después, ese pico de conteo de jugadores se disparó aún más a un nuevo récord, haciendo de Lost Ark no solo el juego más popular en Steam en este momento, sino también el juego con el segundo pico más alto de conteo de jugadores simultáneos en la historia de Steam. Y es solo el segundo día de Lost Ark.

El número máximo de jugadores nuevos de Lost Ark es 1.325.305. En las últimas 24 horas, supera con creces a cualquier otro juego en Steam, y el eternamente popular Counter-Strike: GO ni siquiera supera el millón. El pico de conteo de jugadores de todos los tiempos es aún más impresionante, ya que Lost Ark ha vencido a CS: GO, Dota 2, Cyberpunk 2077 y su compañero New World.

  • PUBG: Battlegrounds – 3,257,248
  • Lost Ark – 1,325,305
  • Counter-Strike: Global Offensive – 1,308,963
  • Dota 2 – 1,295,114
  • Cyberpunk 2077 – 1,054,388
  • New World – 913,634

Obviamente, Lost Ark tiene mucho camino por recorrer antes de vencer a PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque ese récord se estableció hace cuatro años en el apogeo de la popularidad de PUBG, durante el comienzo del fenómeno Battle Royale y antes de que Fortnite realmente despegara.

Lost Ark solo ha estado disponible dos días, es muy divertido y el fin de semana aún no ha terminado.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS